OS PRESENTAMOS UNO DE NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS, DISEÑO Y DECORACIÓN TERRAZA CHEVY’S RESTO- BAR, PORT FORUM.

El trabajo realizado ha sido desde el estudio y desarrollo del proyecto, diseño 3 D, gestiones de selección de presupuestos y compra de mobiliario y supervisación de oficios. La idea inicial parte, en primer lugar, en base de las necesidades de nuestro cliente y de su uso a la práctica para el consumidor final. La estética y los colores corporativos siguen una línea de inspiración mediterránea, desde los parasoles con un color neutro a la selección de puffs y cojines con una amplia variedad de vivos colores.

Dos modelos diferentes de mobiliario, una parte estilo “chill out”, seleccionando un mobiliario muy cómodo, con líneas rectas para que lo puedan disfrutar personas de diferentes edades y alturas, jugando con mesas muy estilosas, también con diferentes alturas. Por otra parte, hemos escogido unos sillones con estilo nórdico para resaltar no sólo los colores, sino también las formas combinandolas con las mismas mesas estilosas para no romper la armonía general. Las macetas han sido pintadas con los colores corporativos y combinadas con una selección de plantas naturales. Esto ofrece color, frescura y movimiento a la terraza. Respecto a los tejidos de los cojines, sus diferentes texturas con colores neutros combinados con colores vivos a juego, se han seleccionado minuciosamente para combinar a juego con las macetas y colores corporativos. Los puffs, gran elemento decorativo y práctico; tienen una forma circular con un tejido específico que igualmente combina colores neutros con colores más vivos. Son un gran recurso, ya que es una pieza muy adaptable y que puede ser útil como comodín en acontecimientos de gran envergadura. Referente a los parasoles, se han seleccionado según la zona, para que se cree un ambiente armonioso y ordenado. Para crear dos ambientes, se han escogido parasoles de colores neutros. En la zona de mesas color cáscara de Coco y en la zona “chill out”, color beige claro. Cada parasol lleva su propia iluminación con leds y en cada brazo tiene un objeto decorativo colgante.

Realmente hemos disfrutado trabajando en este proyecto .

Si quereis verlo in situ, es una buena elección para comer o cenar a parte de tener una terraza maravillosa, la cocina es exquisita.

Aquí teneis el enlace donde podeis ver la carta y dirección

https://chevysbar.com/