Render 3DRender 3D

Diseño y Decoración de tu Hogar.

Una vez creado el estudio y desarollada la idea, realizamos un Render 3D. Esta tecnología nos permite crear gráficos por ordenador, imágenes y animaciones con calidad foto realista de gran impacto visual.

Podemos crear la imagen de cualquier producto, proyecto o idea con calidad fotográfica tan real que, al ojo humano, parecerá estar visualizando una foto y no un dibujo generado por ordenador.

Gracias a esta nueva tecnología podemos ofrece la proyección, presentación y comunicación real de su proyecto comercial.

Ventajas del Render 3D

Comunicación

El Render 3D proporciona una gran facilidad a la hora de presentar y comunicar las ideas propuestas para su proyecto, para su exposición, decoración, organizadores…

Texturas

Durante el diseño Render también aplicamos texturas, tapizados, brillos, maderas, etc. Esto ayuda a la hora de seleccionar los materiales finales, permitiendo ver el conjunto final del proyecto con una imagen fotorealista.

Arquitectura

Mediante una imagen generada con Render 3D podemos ver el resultado final de un proyecto de interiorismo sin haber comenzado a trabajar en el espacio físico, facilitando el estudio de la distribución, materiales empleados e iluminación.

Una gran ayuda necesaria para tu proyecto y construcción final, tanto por la presentación, lo cual te ayudará a tener claro tu proyecto, que quieres comunicar y una gran guía para su proceso de decoración y selección de materiales.